» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Skype agrega la pantalla compartida en iOS y Android

12 April 2019 0

Pocos son los que aún no han utilizado Skype para hacer sus videos llamadas, ya sean personales o de motivos profesionales, y cada día la aplicación presenta mejores herramientas para aumentar sus usuarios.

En esta oportunidad, Microsoft planea el soporte para la pantalla compartida. Es decir, un usuario podrá compartir su pantalla a la otra persona, para colaborar, por ejemplo, en presentaciones.

También podrías comprar en línea con tus amigos y más. La idea es traer los atributos de la app de escritorio de Skype, para los teléfonos inteligentes.


Y los usuarios tanto de iOS como de Android, puede probar ya esta herramienta aunque quienes formen parte del programa interno de Skype.

Una vez se instala la versión beta en su dispositivo, debes iniciar una llamada y activar la nueva función de pantalla compartida desde el menú de configuración.

La transmisión de la pantalla compartida la podrás detener en cualquier momento, tocando cualquier punto con un solo toque en la esquina superior izquierda.


0

Comentarios

Skype agrega la pantalla compartida en iOS y Android
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero