» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El feed de noticias de Facebook: priorizará a los amigos más cercanos

16 May 2019 0

La red social de Mark Zuckerberg cambiará nuevamente la alimentación de noticias. Para esto impulsará dos actualizaciones en el algoritmo que mueve las publicaciones.

Uno está priorizado a los amigos más cercanos de un usuarios y otro a los enlaces que encontrarán más relevantes. Todos ajustes que se han b asado en encuestas realizadas por los propios desarrolladores de Facebook a miles de personas.

Ahora, un portavoz reveló a Engadget, que estas actualizaciones no llegará de una vez, sino que será de forma completamente gradual y los usuarios no notarán el cambio inmediatamente.

En cuanto las encuestas que motivaron este cambio, la conclusión fue que cuando se trata de amigos cercanos y enlaces, no hay realmente una tendencia general en los usuarios.

No hay una tendencia que se vea general para las personas como para determinar qué hace que un post valga la pena para alguien o para quien es cercano. Por eso encuestar a los usuarios fue fundamental para la construcción de este modelo, porque nos da una nueva señal para captar lo que puede ser valioso para las personas a nivel más individual y granular".


Esto no significa que el suministro de noticias se limitará a las publicaciones de solo ciertas personas y no significa que necesariamente veas más contenido de amigos. Más bien, es probable que veas publicaciones de personas con las que tienes una relación más cercana en tus noticias".

También se ha cambiado el tipo de enlaces que se verá en el feed, en base a estos mismos resultados de las encuestas. En estas se pidió a los usuarios que describiera el tipo de enlaces que consideraban más relevantes, para identificar signos de lo que hacía que un enlace fuese útil.

Luego combinamos estos factores con la información que tenemos sobre la publicación, incluido el tipo de publicación, de quién es y el interés recibido, para predecir con mayor precisión si es probable que las personas encuentren un enlace valioso".


0

Comentarios

El feed de noticias de Facebook: priorizará a los amigos más cercanos
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero