» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La aplicación de Netflix descarga la batería aunque no la utilices

17 May 2019 0

Al parecer la aplicación de servicio de streaming de películas que te entrega tardes y noches de diversión (y adicción), Netflix, además de robar tu tiempo está consumiendo la batería de tu celular.

Al menos es lo que han revelado los de Mobile Enerlytics, utilizando su herramienta de prueba de descarga de baterías, que lograron trazar el consumo de energía de las últimas versiones de Netflix para Android cuando están inactivas.

Esto porque algunos usuarios se estaban encontrando con drenajes excesivos en sus dispositivos desde comienzo del mes de mayo.

Así, encontraron que las versiones de Netflix, desde la 6.1, esencialmente han estado entrando en un bucle de gestión de procesos en segundo plano, consumiendo hasta 300 mAh simplemente estando ahí...sin hacer nada.

Ahora, los de Netflix fueron contactados por los de Mobile Enerlytics, reparando rápidamente el bug que hacía que la carga de los smartphones durara menos de lo normal.

De esta forma las últimas actualizaciones de la aplicación para Android, ya han solucionado el problema de la solicitud de bucle. Por ende, la recomendación es que actualices tu app.



0

Comentarios

La aplicación de Netflix descarga la batería aunque no la utilices
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero