» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify se actualiza con rediseño y varias novedades

13 June 2019 0

El servicio de música en streaming por excelencia, Spotify, está desplegando un nuevo diseño de su "Biblioteca" para los usuarios Premium.

Este upgrade le entrega a "música" y "podcasts", sus propias secciones, cada una con tres pestañas distintas que se pueden tocar o deslizar entre ellas.

En el caso de los Podcasts, existe la opción de ver nuevos episodios para los programas que el usuario sigue y aquellos que no ha escuchado. También hay una descripción general de todos los programas en los que está suscrito.

En cuanto a la pestaña "Descargas", como era de esperarse, están todos los episodios ya descargados para escucharlos sin conexión.

"Música" tendrá las pestañas para Listas de Reproducción, Artistas y Álbumes, y estos dos últimos añaden todos los artistas y álbumes que le han gustado al usuario.

Hay una nueva lista de reproducción denominada como "Liked Songs", donde irán todas las canciones a las que se le ha puesto un corazón.

Y cuando no exista conexión de datos o WiFi, Spotify Reorganizará las listas de reproducción para resaltar aquellas que ya están descargadas y se puedan escuchar sin conexión.


0

Comentarios

Spotify se actualiza con rediseño y varias novedades
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero