» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Facebook tendrá una nueva clasificación de los comentarios

14 June 2019 0

La red social de Mark Zuckerberg se encuentra haciendo cambios en su algoritmo de comentarios. Específicamente, quiere que las conversaciones en las publicaciones (públicas), sean más visibles.

Para esto comenzará a clasificar los comentarios para promover aquellos que sean más relevantes para los usuarios y se dará prioridad a los comentarios que tengan interacciones del póster original, así como a los comentarios o reacciones de los amigos de la persona que creó la publicación.

Los cambios, eso sí, se aplicarán a los comentarios en publicaciones públicas de Pages y Personas con muchos seguidores, pero cualquiera podrá optar por la función de clasificación a través de la configuración.

Facebook basará estas clasificaciones en la forma en que las personas interactúan con los comentarios, ya sea que le guste, reaccionen o respondan. Los usuarios aún podrán moderar los comentarios sobres sus propias publicaciones ocultando, eliminando o respondiendo según lo deseen.

Ahora, Facebook igualmente buscará señales de integridad y si los comentarios infringen los estándares, la empresa simplemente los eliminará.

Cabe recordare que ya el mes pasado introdujo un sistema para clasificar los videos y priorizar el contenido original.


0

Comentarios

Facebook tendrá una nueva clasificación de los comentarios
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero