» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify Lite llega a la Google Play

09 July 2019 0

Spotify trae una solución para los usuarios Android con planes de datos estrictos y almacenamiento telefónico limitado. Se trata de la aplicación Spotify Lite que tiene un peso de solo 10 MB (en comparación con los 100 MB de la aplicación regular) y le permite monitorear y limitar la cantidad de datos móviles que se consume.

Es compatible tanto con cuentas gratuitas y premium, y viene con las características estándar como la búsqueda de artistas, el descubrimiento de nueva música y el soporte para listas de reproducción.


Esta app está pensada para las personas con planes de datos limitados con el objetivo de que ayude a aumentar su base de usuarios en mercados en desarrollo.

Se lanza en 36 países de Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África: Brasil, Canadá, México, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudita, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos , Túnez, Omán, Jordania, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia, India.

Quienes lo descarguen no tienen que preocuparse de si tienen poco espacio de almacenamiento: Spotify Lite permite controla el caché y borrarlo con solo un toque.


0

Comentarios

Spotify Lite llega a la Google Play
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero