» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Dropbox permitirá la transferencia de archivos de hasta 100 GB

09 July 2019 0

Dropbox lanzó hoy una nueva función llamada Transfer, diseñada específicamente para enviar archivos grandes. Aunque eso sí, de momento solo está disponible en versión beta.

La diferencia parece sutil pero es sustancial para el funcionamiento del programa: de hecho, si comparte un archivo o carpeta en Dropbox con otros (o más) usuarios y luego decide eliminar el archivo mencionado o el contenido de la carpeta mencionada, los usuarios con los que se ha compartido ya no podrán acceder a estos datos, ya que Dropbox se basa en la sincronización y se actualiza continuamente.

La transferencia , por otro lado, envía a los otros usuarios una copia del archivo para compartir y, una vez hecho esto, este último puede descargarlo sin importar si están conectados a una cuenta de Dropbox o no. También será posible, tanto para quienes envíen como para quienes reciban el archivo, modificarlo o eliminarlo a voluntad , sin que esto implique ningún cambio en el archivo que es propiedad de otros usuarios con los que fue compartido.

Según lo explicado por Adam Nash , Jefe de producción de Dropbox, las dos funciones están diseñadas para diferentes usos: aquellos que simplemente necesitan enviar un archivo podrán usar la función Transferir, mientras que aquellos que necesitan colaborar en un proyecto común pueden confiar en la sincronización tradicional Dropbox .

Otro punto a favor de la nueva funcionalidad reside en el tamaño de los archivos: con Transfer es posible enviar archivos de hasta 100 GB.

Además, si el archivo ya está presente en Dropbox, será posible enviarlo directamente con Transfer sin tener que cargarlo nuevamente en la plataforma apropiada. También será posible tener una confirmación de recepción del contenido enviado.

La compañía aún no ha anunciado qué tipo de cuenta será necesaria para acceder a la posibilidad de enviar archivos de 100 GB con Transfer, pero es prudente suponer que los usuarios con cuentas gratuitas quizás tengan que conformarse con el envío de archivos más pequeños.

Cualquier persona que desee probar la nueva función de vista previa , sin importar si tiene una cuenta gratuita o premium.


0

Comentarios

Dropbox permitirá la transferencia de archivos de hasta 100 GB
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero