» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify triplica su periodo de prueba Premium gratis a tres meses

22 August 2019 0

Apple Music amenaza a Spotify y por eso el servicio de música en streaming más popular, está tomando medidas. Por ejemplo, extendiendo las pruebas gratuitas de la suscripción Premium para coincidir con sus rivales.

Ambas compañías quieren atraer no solo usuarios de pago, sino también mantener a esos usuarios regresando a largo plazo. Hasta ahora, Spotify ofrecía una prueba gratuita de 30 días para tentar a los usuarios a pagar su servicio Premium. Ahora la compañía está haciendo todo lo posible para atraer más suscriptores al aumentar el periodo de prueba gratuita a 90 días.

Según Spotify, esta oferta es permanente y estará disponible a nivel global. Por el momento, eso sí, se implementará para planes individuales y estudiantiles para usuarios que aún no han probado el servicio Premium.

En los próximos meses también afirman que esta extensión estará para los planes Duo y Family. Lo cierto para todas es que cuando termine el periodo de prueba, una cuenta Premium costará lo mismo, 9.99 dólares por mes.

Un gran esfuerzo que está haciendo Spotify por alcanzar un número récord de suscriptores pagos. Sin embargo, el trabajo no está dando los frutos esperados todavía, ya que los ingresos por usuario, han disminuido según Billboard.


0

Comentarios

Spotify triplica su periodo de prueba Premium gratis a tres meses
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero