» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify Premium Duo se expande a 14 países

04 September 2019 0

El servicio Premium Duo de Spotify lanzada en marzo pasado, hoy se está ampliando a 14 nuevos países latinoamericanos. Así, a partir de ahora parejas, amigos, compañeros de Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, pueden acceder a este tipo de suscripción.

¿Qué otros países lo tienen? Colombia, Polonia, Irlanda, Dinamarca y Chile.


Cabe recordar que este nuevo plan incluye una suscripción mensual Premium de 12,49 € para dos cuentas separadas que pertenecen a personas que viven en la misma dirección, incluida en el paquete una nueva lista de reproducción llamada Duo Mix que combina canciones de los géneros favoritos de ambas cuentas. Por lo tanto, el precio, ligeramente superior al Premium clásico de € 9.99 por mes, permitiría ahorrar dinero al compartir la suscripción con otra persona.

Premium Duo no incluye ningún anuncio, las listas de reproducción se pueden compartir pero también se pueden escuchar por ambos usuarios, y no hay límites al desplazarse por las pistas.

Además, para aquellos que ya poseen una cuenta Premium clásica, Spotify permite el pasaje sin perder su biblioteca de música , manteniendo las listas de reproducción y toda su música favorita.


0

Comentarios

Spotify Premium Duo se expande a 14 países
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero