» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify lanza dos listas de reproducción personalizadas

25 September 2019 0

Apple Music nos trajo hoy novedades pero también Spotify que acaba de anunciar que dos nuevas listas de reproducción personalizadas ahora está disponibles para los amantes de la música con ciertas tendencias.

Son las listas On Repeat o Repeat Rewind que permite que los usuarios de Spotify disfruten de las canciones que más volvieron a tocar.

En el caso de la lista de On Repeat, los usuarios de Spotify pueden realizar un seguimiento de lo que más han estado jugando en los últimos 30 días.

La lista de reproducción se actualiza automáticamente, lo que significa que puedes estar seguro de que todo lo que está reproduciendo la cuenta, es lo más actualizado dentro de lo que has estado escuchando con más frecuencia.


En el caso de Repeat Rewind, te permite redescubrir las canciones que tocaste hace más de un mes. Las canciones pueden abarcar artistas, estados de ánimos y géneros. Repeat Rewind se actualizará cada cinco días, aunque las pistas no aparecerán en ambas listas de reproducción personalizadas al mismo tiempo.

Ambas listas de reproducción personalizadas ya están disponibles de forma global, tanto para usuarios de cuentas gratuitas como de las Premium, en Made For You Hub, así como el estante Uniquely Yours.


0

Comentarios

Spotify lanza dos listas de reproducción personalizadas
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero