» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Instagram está eliminando la pestaña de actividad "Siguiendo"

08 October 2019 0

Instagram ha tomando una decisión particular y está eliminando la pestaña "seguidos", que es una particular forma de espiar a los usuarios que tu sigues, ya que te muestra la actividad de estos: si puso un me gusta a determinada cuenta, si se hizo amigo de otros contactos, si dejó comentarios, etc.

Eso sí, aunque parece una medida en contra del "acoso" y porque entrega muchos detalles de la actividad de un contacto, según Vishal Shah de Instagram, el movimiento se explica porque la pestaña no se estaba usando mucho.

La gente no siempre sabía que su actividad estaba surgiendo. Así que tienes un caso en el que no sirve una función y que además causa sorpresa y molestia en las personas que ven que su actividad está apareciendo. La simplicidad fue el factor determinante".

Cabe recordar que Instagram agregó la pestaña siguiendo hace bastante tiempo. De hecho, fue en el lejano 2011, es decir, casi una década. Por ahora, Instagram cree que la pestaña "Descubrir" cumple mejor la función de mostrar contenido interesante.


0

Comentarios

Instagram está eliminando la pestaña de actividad "Siguiendo"
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero