» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Instagram trae el modo oscuro en Android 10 e iOS 13

08 October 2019 0

Sigue la buena tendencia de los modos oscuros en los sistemas operativos y también en las aplicaciones. iOS 13 y Android 10 ya lo tiene de forma nativa y todo el mundo quiero su versión dark.

Es el caso de Instagram que se ha actualizado para tener el tema oscuro en iOS 13 y Android 10. Un upgrade que en este caso le vendrá bien a todos los usuarios que pasan una gran cantidad de tiempo viendo fotografías e historias en la red social, y que además lo hacen de noche. Sin duda, su vista se los agradecerá.


¿Cómo usarlo? Cuando actives el modo oscuro en tu plataforma, ya sea iOS o Android, una vez que recibas la actualización de Instagram, esta se teñirá de negro de forma automática, con las letras blancas para el contraste.

En el caso de Android para activarlo debes ir a Configuración, luego Pantalla, posteriormente a Avanzado y luego seleccionar Oscuro en el menú del tema dispositivo.

En el caso de iOS, hay que ir a Configuración, luego Pantalla y Brillo y seleccionar Oscuro. También hay una palanca para habilitar el modo automático en el iDevice cambiará al modo oscuro por la noche y volverá al modo claro durante el día.


0

Comentarios

Instagram trae el modo oscuro en Android 10 e iOS 13
Haga un comentario...

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización

Android fue el sistema operativo más vulnerable del 2016

Telegram también deja de dar soporte a versiones antiguas de Android

Los Galaxy S7 y S7 Edge recibirán Nougat 7.1.1 en enero