CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Un protector de pantalla a prueba de martillazos para el iPhone 5

10 January 2013 0

Los fabricantes de accesorios para dispositivos móviles son también parte de la fiesta en el CES de Las Vegas. Y sus productos pueden llegar a ser de lo más curiosos. ¿Preocupado por la pantalla de tu iPhone? La compañía Armortech presentó ayer en el evento un protector de pantalla para el último smartphone de Apple que lo coloca a prueba de martillazos. Se trata de unas láminas de protección que le dan una resistencia nunca conocida hasta ahora, pero que sin embargo no le restan un ápice de sensibilidad.
Los protectores de pantalla son tal vez los accesorios más buscados, después de las fundas, sobre todo para las pantallas de cristal, siempre más frágiles. De hecho, los iPhones y los iPads de Apple disponen de display de este tipo, lo que los hace más atractivos (y más caros), pero también más fáciles de romper, sobre todo debido a las típicas caídas del dispositivo al suelo.
Armortech se ha enfocado especialmente en la pantalla del iPhone 5, y para ella ha diseñado su protector. La composición de las láminas se basan en la tecnología Force Field, un sistema patentado que protege la pantalla frente a rituras, impactos y los cotidianos arañazos.
"Hemos desarrollado durante años de material de estudio para combinar datos y crear un escudo resistente, de alta resistencia para sus dispositivos móviles. No sólo hemos creado una barrera de protección para el dispositivo, sino que es tan delgada, que nunca sabes que está ahí", afirman en Armortech.

El CES ha sido el escenario perfecto para la presenticón de este producto, cuya demostración de solvencia se ha llevado a cabo golpeando violentamente la pantalla de un iPhone con un martillo. Ningún daño. Además, la sensibilidad intacta de la pantalla también ha quedado patente.

"El protector proporciona una cobertura completa sin interferir con el acceso a las funciones del dispositivo. La superficie tiene durabilidad pero es responsable a lápices digitales y al tacto, dándole la protección invisible más poderosa a los dispositivos de pantalla táctil", destacan representantes del fabricante.

La pregunta inmediata es inevitable: ¿El precio? El protector se puede comprar por internet, en la página del fabricante, por 49,99 dólares (unos 38 euros), lo que viene a ser una buena inversión si queremos mantener a salvo de sobresaltos nuestro iPhone 5.

El Apple iPhone 5 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Un protector de pantalla a prueba de martillazos para el iPhone 5

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización