» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 7: rediseño lleno de color y aplicaciones sorprendentemente mejoradas

10 June 2013 0

Finalmente Apple dio a conocer cómo será el nuevo iOS 7, sistema operativo que como se había especulado, se ha rediseñado completamente, cambiando los íconos, el diseño de la interfaz y las aplicaciones, mejorando enormemente las funciones que estas ofrecen y la experiencia al utilizarlas, según que lo que se pudo apreciar en la presentación de la Keynote.

En primer lugar, sin duda que es el cambio más radical que se le ha visto en término de sistema operativo, un rediseño que sin duda estaba siendo esperado hace bastante tiempo por los usuarios que anhelaban este cambio en cada presentación de un nuevo iPhone o iPad.


Es que no sólo existe ahora una nueva apariencia, sino que el cambio es más profundo todavía, dando a lugar a incorporaciones como un nuevo multitarea, iTunes Radio, Airdrop, centro de control de atajos, nueva gestión de pestañas para Safari, iOS in the Car,etc.

Rediseño colorido

Tal como se había filtrado en imágenes reveladas hoy temprano, las transparencias se hacen presente en el nuevo diseño de iOS 7, con colores que le dan más vida a la interfaz aunque los íconos son bastante minimalistas quedan muy acordes a los nuevos colores.


También el nuevo diseño incorpora nueva tipografía, nueva pantalla de desbloqueo, un panel de control que es más rápido y deslizante, una aplicación del tiempo con nuevas animaciones a pantalla completa. Por otra parte, otro cambio notorio es la barra de intensidad de la señal celular, representada ahora por unos puntos.

Ahora, otra de las grandes novedades tiene que ver con las carpetas de aplicaciones, pues estas ahora son ilimitadas, vale decir, ya no tendrás el tope de 16 apps por carpeta, por ejemplo. Finalmente, cabe destacar que a primera impresión, este nuevo iOS 7 será un punto aparte en la historia de Apple.

Recuerda que ya está disponible el video promocional de Apple, mostrando las bondades de este nuevo iOS 7:


0

Comentarios

iOS 7: rediseño lleno de color y aplicaciones sorprendentemente mejoradas
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización