» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple presentará su reloj inteligente el lunes

05 March 2015 0

Apple Watch

Apple presentará el próximo lunes su esperado Apple watch, su reloj inteligente. Aunque ya dio una avanzadilla el pasado me de septiembre, cuando presentó sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en unos días conoceremos de verdad el verdadero alcance del wearable más esperado. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, ya adelantó el pasado mes, junto a las excelentes noticias de los resultados económicos de la compañía, que el Apple Watch saldría a la vente en el mes de abril.

Y, aunque todavía no sabemos los detalles del reloj ni cuánto valdrá, sí podemos adelantar que la versión deportiva del mismo estará en torno a los 290 euros, mientras que la versión de lujo costará varios miles de euros y contará con seguridad extra en las Apple Stores.

El Apple Watch no es un producto más de los de Cupertino, ya que será su primer producto totalmente nuevo desde que, en 2010, lanzara el iPad. La expectación alrededor del Apple Watch va creciendo, y Apple tiene preparada una primera emesa de entre 5 y 6 millones de unidades para atender la primera fase de la demanda, más o menos la misma cantidad de unidades que preparó del iPad cuando lo lanzó (7,5 millones), y con lo que cubrió los primeros seis meses de pedidos.

Si cuando llegó el iPhone, la costumbre de llevar reloj en la muñeca desapareció para muchos, que ya consultamos la hora en el mismo teléfono, Apple se ha propuesto ahora desandar lo andado, y volver a inculcarnos la costumbre de llevar reloj. Eso, aunque ahora no sea sólo para mirar la hora, sino para consultar mensajes, el tiempo, comunicarnos, abrir la puerta del coche, ...


0

Comentarios

Apple presentará su reloj inteligente el lunes
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización