» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch va a incorporar pantallas micro-LED para 2018

07 June 2017 0

Los intereses de Apple por incursionar en pantallas micro-LED continúa tomando fuerza. La compañía aseguró recientemente que la implementación de esta tecnología en las pantallas estaría disponible en diferentes dispositivos para el 2018. Particularmente, la noticia coincide con un anuncio de Apple realizado en Mayo en donde se explicaba el interés de la compañía por usar pantallas micro-LED en dispositivos, de forma particular en un nuevo reloj Apple Watch.

Ante esta posibilidad, se entiende que Apple podría dejar de recibirlas pantallas OLED creadas por Samsung para el Apple Watch. Esto representaría una independencia en producción de pantallas para Apple. Algunas fuentes afirman que Apple podría estar produciendo estas pantallas micro-LED en una planta ubicada en Taoyuan, Taiwan.


Se espera que la tecnología micro-LED sea constante en los teléfonos inteligentes en general hasta el 2020. Aun así, Apple afirma que en este momento es de las pocas compañías que de verdad está trabajando en su producción. Así lo afirma uno de sus funcionarios:

En este punto, Apple es la única empresa que puede desplegar el micro-LED, una tecnología que aún no se encuentra en una fase inicial de desarrollo, y cubre los altos costos incurridos por la baja tasa de rendimiento que tiene.

Los dispositivos que cuenten con micro-LED serán más delgados, más ligeros, tendrá una gama de color mejorada con más brillo, así como un soporte de resoluciones más alto.


0

Comentarios

El Apple Watch va a incorporar pantallas micro-LED para 2018
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización