» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El soporte de garantía del Apple Watch (primera generación) se extiende a tres años

11 July 2017 0

Hoy se ha conocido, gracias a una fuente que habló con el sitio web MacRumors, que Apple ha decidido extender la garantía para los relojes inteligentes Apple Watch de primera generación a tres años, partiendo desde la fecha de compra del dispositivo. De esta forma, Apple se encargará de reparar daños del reloj sin costo alguno en ese plazo de tiempo.

Esto quiere decir, por ejemplo, que sí usted compró el Apple Watch primera generación en el año 2015, Apple se hará responsable de reparar algunos daños específicos hasta el año 2018. El caso más frecuente tiene que ver con la separación de la cubierta trasera del dispositivo; así lo informó la fuente:

Apple ha decidido que bajo ciertas circunstancias en algunos dispositivos Apple Watch (primera generación) la contraportada puede separarse de la caja del reloj. Apple administrará los dispositivos elegibles de forma gratuita. Apple autorizará la cobertura durante tres años a partir de la fecha de compra


Como lo vemos en la imagen anterior, así luce el Apple Watch cuando sufre la separación de la cubierta. Dicho daño fue compartido en la cuenta de twitter de Jhon Gruber, un reconocido bloguero que escribe sobre dispositivos de Apple.

Por tratarse de una medida reciente, las diferentes tiendas de soporte y reparación de Apple irán siendo actualizadas sobre este nuevo plazo de garantía.


0

Comentarios

El soporte de garantía del Apple Watch (primera generación) se extiende a tres años
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización