» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Llega la tercera beta para desarrolladores de watchOS 4

14 July 2017 0

Los desarrolladores de watchOS 4 ya tienen una nueva beta para poder indagar y probar el sistema. Se trata del tercer upgrade que ya está disponible en el sitio oficial.

Y en cuanto a la beta pública, todavía no hay información, por lo que quienes están suscritos al programa de Apple de betas públicas, deberán seguir esperando.

Mientras que para los que puede acceder, la actualización está disponible vía OTA y aparecerá como notificación en la aplicación Watch del iPhone. Eso sí, siempre y cuando se tenga la beta 3 de iOS 11 en el dispositivo. En cuanto a las recomendaciones, siempre hay que tener más del 50% de la batería y además conectado al cargador.

Novedades de watchOS 4

Presentado en el WWDC 2017, Watch OS 4 presenta cambios importantes para el reloj inteligente de Apple, empezando por una nueva lista de navegación de aplicaciones y un nuevo formato de Texto UI.

Por ejemplo, Apple había anunciado nuevos diseños que incluían animaciones de Toy Story en los relojes con watchOS 4, los que ya están disponibles a partir de la beta 2.

Otro cambio tiene que ver con la aplicación HealthKit, que ahora le permite a los usuarios del watchOS detener una sesión de entrenamiento con sólo presionar el botón lateral del dispositivo.

Recordemos que HealthKit es una aplicación desarrollada por la compañía Cupertino para Apple que permite monitorear la actividad física, así como hacer un seguimiento médico de los usuarios.


0

Comentarios

Llega la tercera beta para desarrolladores de watchOS 4
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización