» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La tercera generación del Apple Watch podría llegar a finales de año

14 August 2017 0

El más reciente reporte sitúa el lanzamiento de la tercera generación del Apple Watch para el último trimestre del año, según una información proporcionada por el medio DigiTimes.

La fuente cita el más reciente informe de ganancias de Quanta Computer, la compañía encargada de la fabricación de los Apple Watch desde la primera generación del reloj inteligente en 2015.

De hecho, el mes pasado se confirmó que Quanta Quarter seguiría siendo responsable del Apple Watch. Ahora, el nuevo reporte financiero viene directamente de la compañía y revela que el Apple Watch 3 vería la luz comercial en los últimos tres meses de 2017.

Según esto, el reloj inteligente no alcanzaría a ser lanzado en el mes de septiembre al lado el iPhone 8, pero no debemos renunciar a una posible sorpresa por parte de Apple.

Apple Watch Series 2 (2016)

Se espera la nueva generación del Apple Watch traiga una batería más potente. Así mismo, según se presume, Apple estaría trabajando en un conjunto de chips especiales para el reloj inteligente que llevarían el nombre de S3. Reportes recientes también apuntan a la inclusión de una tecnología Micro-LED con una pantalla de vidrio táctil.

Así mismo, algunos rumores sugieren que el nuevo reloj inteligente vendría con módem LTE de Intel incorporado, de modo que se se puedan utilizar muchas de sus funciones sin necesidad de estar sincronizado a un iPhone.

Por el momento no tenemos pistas relevantes que nos revelen el posible diseño del Apple Watch Series 3, así que estaremos atentos a la nueva información que surja en los próximos meses.


0

Comentarios

La tercera generación del Apple Watch podría llegar a finales de año
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización