
12 September 2017
La tercera generación del Apple Watch se podría presentar a finales de año. Las versiones anteriores del reloj inteligente se deben sincronizar con un iPhone para poder recibir y realizar llamadas, así como escribir mensajes de texto, entre otras funciones.
Se espera que el lanzamiento del Apple Watch se de en simultáneo con la presentación del iPhone 8 en septiembre. Ahora bien, un reciente reporte de CNBC asegura que el dispositivo podría funcionar de forma independiente.
Esto gracias a un módem LTE de Intel incorporado que generaría una mayor independencia del reloj inteligente para realizar tareas como escuchar música en streaming.
También se espera que el Apple Watch 3 incorpore una pantalla con tecnología Micro-LED, además de contar con un nuevo conjunto de chips creados por Apple que llevarían el nombre clave S3.
En cuanto al sistema operativo WatchOS, la nueva actualización podría incluir un sistema de monitoreo de ejercicio más inteligente y rápido, así como un asistente de día completo mucho más activo.
Por el momento hay que esperar unas semanas para saber qué lanzamientos tiene preparado Apple para septiembre.
Comentarios