» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple está aceptando donaciones para los afectados por el huracán Harvey en Estados Unidos

28 August 2017 0

El huracán Harvey ha sido devastador en su paso por Estados Unidos y debido a las destrucciones causadas, la empresa de la manzana quiere ser un puente entre los damnificados y quienes quieren ayudar. Sobre todo a los habitantes de Texas, que realmente ha visto la furia de este fenómeno.

Por lo mismo es que Tim Cook, el CEO de la empresa de los de Cupertino, anunció que han comenzado a recibir donaciones en nombre de la Cruz Roja Americana, vía iTunes.

Para ello twitteó un enlace en el que se presentan las opciones de los usuarios para hacer las donaciones y que son 6 y con montos prefijados

Así, por ejemplo, tenemos que se puede aportar con 5, 10, 25, 50, 100 y 200 dólares. Por supuesto, ninguna información personal será compartida y se recibirá un comprobante de pago de iTunes.

Ahora, lamentablemente, esta posibilidad de hacerlo vía iTunes está disponible solo para los usuarios norteamericanos, pero quienes de igual forma anhelen ayudar, pueden hacerlo directamente a la página de la Cruz Roja Americana.



0

Comentarios

Apple está aceptando donaciones para los afectados por el huracán Harvey en Estados Unidos
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización