CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Conoce el nuevo Apple Watch Series 3: al fin con conexión LTE

12 September 2017 0

Luego de meses de especulación y un par de años de espera, por fin la empresa de la manzana lanzó a su reloj inteligente con conectividad celular y se independiza por completo.

Es decir, sí, el Apple Watch Series 3, cuenta con la tecnología LTE como novedad principal, de modo que además con una SIM virtual, será capaz de descargar datos de internet sin tener que conectarse a Wi-Fi.

Por lo que cuando se salga a correr, por ejemplo, el usuario podrá dejar el celular en la casa y recibir las notificaciones o escuchar música en streaming directamente en el reloj inteligente de los de Cupertino.

Internamente, el Apple Watch Series 3 cuenta con un módem de intel de bajo consumo y que con su 4G, hará posible que se navegue a una velocidad 2.5 veces mayor que el 3G.

Pero no es la única novedad, también cuenta con un procesador dual core y el chip W2, mejorando la conexión WiFi en un 85% y el micrófono también se ha mejorado, de modo que no será necesario tener la boca pegada al dispositivo de muñeca.

En cuanto al diseño, este se mantiene exactamente igual, salvo por el hecho de que han añadido correas de nylon y otras que serán exclusivas para el Watch Nike+. Eso sí, ahora el material de la carcasa es de cerámica mejorada, llegando con este un nuevo color gris oscuro.

Fecha de lanzamiento

El nuevo Apple Watch con conectividad LTE, se comenzará a vender el 22 de septiembre y tendrá un valor de 399 dólares (la versión sin LTE de 329 dólares).

Los primeros países en los que aterrizará, será Australia, Canadá, China, Francia, Japón, Alemania, Suiza, Reino Unido y, obviamente, Estados Unidos.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Conoce el nuevo Apple Watch Series 3: al fin con conexión LTE

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización