CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¿El Apple Watch Series 3 con LTE llegará a España y Latinoamérica?

13 September 2017 0

Una de las buenas sorpresas de la Keynote de ayer de la empresa de la manzana, fue la evolución del Apple Watch a la serie 3 y la llegada de la conectividad LTE.

Es decir, se trata de una versión de reloj que se independiza del iPhone y que podrá ser utilizado para llamadas directamente, lo que supone un gran atractivo.

De hecho, evidentemente surge la pregunta de si este Apple Watch Series 3, llegará a España o Latinoamérica, pues cualquier lo querría con capacidad celular.

Y la respuesta que se obtiene, lamentablemente, es que a estos rincones del globo, de momento, solo aterrizará el Series 3 sin LTE 4G. Este se podrá reservar desde el 15 de septiembre y con la misma fecha de venta oficial que los iPhone 8 y 8 Plus, es decir, el 22 de septiembre.

En cuanto al Apple Watch Series 3 con LTE, este arribará primero a Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Japón, Suiza, Estados unidos y Reino Unido.

Ahora, también aparece la duda de si podrá utilizarse este Apple Watch con conectividad celular si es que se compra en uno de estos países y se lleva a donde no ha llegado aún.

Verdaderamente, es una incógnita, pero a simple observación parece que no será posible. Sobre todo tomando en cuenta que tampoco será capaz de hacer roaming internacional.

Apple Watch Series 3 LTE y Series 3

El Apple Watch Series 3 ahora cuenta con el chip S3 que mejora la conectividad, añade barómetro y altímetro, mientras que Siri ahora será capaz de hablar. Además tiene GPS, resistencia al agua hasta por 50 metros y 8 GB de almacenamiento masivo interno.

Y el Apple Watch Series 3 con LTE, justamente se diferencia por la conectividad celular, una capacidad de almacenamiento masivo de 16 GB y una carcasa trasera de cerámica. Se puede comprar además en acero y en la colección Hermès.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » ¿El Apple Watch Series 3 con LTE llegará a España y Latinoamérica?

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización