CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch Series 3 no tendrá roaming internacional

15 September 2017 0

El nuevo Apple Watch Series 3 parece tener una limitación importante que dejará a algunos fans sintiéndose frustrados, ya que el dispositivo no cuenta con roaming internacional. Esta semana, Apple anunció su más reciente dispositivo móvil, cuya principal novedad es que incluye conectividad celular LTE, lo que hace que pueda admitir redes móviles 4G al igual que un teléfono.

Pero en la nueva página de producto del Apple Watch Series 3, se revela que el dispositivo no soportará roaming internacional. Esto quiere decir que, por ejemplo, un reloj comprado en Europa no podrá ser usado en Estados Unidos o viceversa.

Esto realmente significa un problema, ya que en algunos países existen leyes para que los operadores de celular no cobren cargos extra si un teléfono o dispositivo compatible con redes celulares se encuentra fuera del país de origen.

Afortunadamente, el Apple Watch Series 3 sí se podrá seguir conectando al iPhone y depender de los datos móviles de éste, aunque si el usuario sólo llevó de viaje su reloj inteligente a otra nación, entonces sí se quedará desconectado por completo.

Por supuesto, esto ha hecho que muchos usuarios se pongan furiosos, ya que varios de ellos ya habían planeado sus vacaciones pensando en que este tipo de cosas no sucederían y han salido a externar su molestia en redes sociales.

Por ahora, se desconoce si en un futuro dicho roaming internacional se activará para el Apple Watch Series 3, el cual se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre junto con el iPhone 8.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch Series 3 no tendrá roaming internacional

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización