» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¿Cómo descargar e instalar iOS 11 en el iPhone, iPad y iPod Touch?

19 September 2017 0

Ya está disponible iOS 11 en su versión oficial para iPhones, iPad e iPods Touch, y aquí puedes conocer paso a paso cómo hacer la descarga e instalación sin problemas.

Primero, debes conocer los dispositivos iDevice que son compatibles con esta actualización: el iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPod Touch de sexta generación y desde el iPad mini 2 en adelante.

Luego, hacer la copia de seguridad de cada dispositivo como es costumbre, tanto en iCloud como en iTunes, pues en caso de que cualquier cosa resulte mal, ahorrará bastante dolores de cabeza.

Para el caso de hacerlo en la nube, basta con que uno elija Ajustes, iCloud, Almacenamiento y Copia de Seguridad, y luego pulsar Copia de Seguridad.


Esperar la actualización OTA o hacerlo manualmente

Probablemente cuando la actualización esté disponible para ser descargada e instalada, llegará una notificación y si no es así se puede comprobar de forma manual.

En Ajustes hay que ir a Actualización de Software y luego si es que se quiere, ver los detalles, para luego hacer touch en el botón de Descarga e Instalación vía OTA.

Ahora, si esto no te acomoda, también se puede hacer vía iTunes, por lo que aquí habrá que conectar el iPhone, iPad o iPod Touch y hacer clic en Buscar Actualizaciones, para luego hacer clic en actualizar con la versión disponible.

Principales novedades de iOS 11

iOS 11 trae distintas novedades dependiendo de si es para el iPhone o para el iPad, pero tiene una serie de características que son comunes:

  • Files: sustituirá a iCloud Drive y será el que se encargue de todos los archivos, siendo posible compatibilizarlo con apps de terceros como Dropbox. Tendrá una similitud a Finder.
  • Centro de control personalizable: En una única "hoja" ahora se podrán añadir o esconder funciones, según requiera el usuario a gusto propio, haciendo que todo sea más rápido.
  • Rediseño de la App Store: con un cambio de aspecto que ayudará a que se encuentren más y mejores aplicaciones a través de las tarjetas que representarán a las apps. Habrá cinco pestañas principales: hoy, juegos, apps, actualizaciones y búsquedas.
  • Escaneado de documentos: a través de Notas, el escaneado será más pro, permitiendo ajustar esquinas, elegir el color y recortar antes de guardar el documento, lo que será bastante útil para quienes comparten documentos de forma digital.
  • Arkit: es el Kit de realidad aumentada y apps complementarias de Apple que estará disponible en dispositivos con chip A9 en adelante. De momento hay desde una regla virtual a un menú de restaurante.
  • Siri: su aspecto también cambia al de tarjetas, mejora su voz, aprenderá de una forma más contextual. Podrá traducir del idioma inglés a otros.

0

Comentarios

¿Cómo descargar e instalar iOS 11 en el iPhone, iPad y iPod Touch?
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización