» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 11 está bloqueando cuentas de correo Microsoft y Apple promete pronta solución

20 September 2017 0

Las primeras versiones de los nuevos OS móviles, siempre llegan con algunos bugs y es el caso de iOS 11, pues quienes han hecho la actualización han comenzado a reportar ciertos problemas.

Específicamente, se trata de usuarios a los que se les han bloqueado sus cuentas de correo electrónico de Microsoft, viéndose imposibilitados de enviar y recibir mensajes en la aplicación predeterminada.

De hecho, a quienes lo han intentado, les ha aparecido el siguiente mensajes:

No se puede enviar el correo. El mensaje ha sido rechazado por el servidores".

Al respecto, han sido los de la propia Microsoft quienes han expresado que el bug tiene que ver con que la versión Mail de iOS 11 no es actualmente compatible con los servidores Windows, por lo que han recomendado descargar Microsoft Outlook desde la tienda de aplicaciones y la que es compatible con iOS.

Para evitar el problema, descargue Outllok gratuito para iOS desde la App Store. El cliente de Outlook para iOS admite totalmente los servicios de correo electrónico, incluidos Outlook.com, Office 365 y Exchange Server 2016".

Mientras tanto, la empresa de la manzana también entregó su comunicado:

Apple está trabajado estrechamente con Microsoft para resolver el problema y lanzará la solución próximamente en una actualización de software".

Cabe recordar iOS 11 fue liberado de forma oficial recién ayer, 19 de septiembre, y que al menos estos bug no son tan graves como los que trajo iOS 10 EL 2016, que incluso dejó algunos iPhone inutilizable.

iOS 11

iOS 11 trae distintas novedades dependiendo de si es para el iPhone o para el iPad, pero tiene una serie de características que son comunes:

  • Files: sustituirá a iCloud Drive y será el que se encargue de todos los archivos, siendo posible compatibilizarlo con apps de terceros como Dropbox. Tendrá una similitud a Finder.
  • Centro de control personalizable: En una única "hoja" ahora se podrán añadir o esconder funciones, según requiera el usuario a gusto propio, haciendo que todo sea más rápido.
  • Rediseño de la App Store: con un cambio de aspecto que ayudará a que se encuentren más y mejores aplicaciones a través de las tarjetas que representarán a las apps. Habrá cinco pestañas principales: hoy, juegos, apps, actualizaciones y búsquedas.
  • Escaneado de documentos: a través de Notas, el escaneado será más pro, permitiendo ajustar esquinas, elegir el color y recortar antes de guardar el documento, lo que será bastante útil para quienes comparten documentos de forma digital.
  • Arkit: es el Kit de realidad aumentada y apps complementarias de Apple que estará disponible en dispositivos con chip A9 en adelante. De momento hay desde una regla virtual a un menú de restaurante.
  • Siri: su aspecto también cambia al de tarjetas, mejora su voz, aprenderá de una forma más contextual. Podrá traducir del idioma inglés a otros.
Share - 0

0

Comentarios

iOS 11 está bloqueando cuentas de correo Microsoft y Apple promete pronta solución
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización