
26 September 2017
20 September 2017 0
Las primeras versiones de los nuevos OS móviles, siempre llegan con algunos bugs y es el caso de iOS 11, pues quienes han hecho la actualización han comenzado a reportar ciertos problemas.
Específicamente, se trata de usuarios a los que se les han bloqueado sus cuentas de correo electrónico de Microsoft, viéndose imposibilitados de enviar y recibir mensajes en la aplicación predeterminada.
De hecho, a quienes lo han intentado, les ha aparecido el siguiente mensajes:
No se puede enviar el correo. El mensaje ha sido rechazado por el servidores".
Al respecto, han sido los de la propia Microsoft quienes han expresado que el bug tiene que ver con que la versión Mail de iOS 11 no es actualmente compatible con los servidores Windows, por lo que han recomendado descargar Microsoft Outlook desde la tienda de aplicaciones y la que es compatible con iOS.
Para evitar el problema, descargue Outllok gratuito para iOS desde la App Store. El cliente de Outlook para iOS admite totalmente los servicios de correo electrónico, incluidos Outlook.com, Office 365 y Exchange Server 2016".
Mientras tanto, la empresa de la manzana también entregó su comunicado:
Apple está trabajado estrechamente con Microsoft para resolver el problema y lanzará la solución próximamente en una actualización de software".
Cabe recordar iOS 11 fue liberado de forma oficial recién ayer, 19 de septiembre, y que al menos estos bug no son tan graves como los que trajo iOS 10 EL 2016, que incluso dejó algunos iPhone inutilizable.
iOS 11 trae distintas novedades dependiendo de si es para el iPhone o para el iPad, pero tiene una serie de características que son comunes:
Comentarios