CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

LG sería el proveedor de pantallas para el iPhone plegable de Apple

11 October 2017 0

Samsung está haciendo una gran cantidad de dinero gracias a las preventas del iPhone X de Apple. La razón de esto es porque la compañía suministra una serie de componentes del teléfono, especialmente su pantalla curva OLED, y es probable que a la empresa de la manzana le duela tener que trabajar con su competidor más cercano de esta manera.

Pero aunque Samsung está dominando actualmente el mercado OLED móvil, aún no comercializa pantallas OLED flexibles. En esa área, LG ha estado haciendo algunos movimientos y tiene el potencial para sobresalir, lo cual podría ser la razón por la que Apple estaría buscando los servicios de esta compañía para un futuro producto en forma de smartphone.

De acuerdo con un nuevo reporte, Apple utilizará pantallas flexibles suministradas por LG Display para un próximo smartphone plegable. Mientras tanto, el negocio Innotek de LG se dice que ya se está preparando para producir las placas de circuito impreso flexibles que vendrían dentro de este teléfono.

Se dice que Apple estaría lanzando este dispositivo en 2020, lo que podría dar a los competidores como Samsung y LG un punto de partida. Se ha especulado desde hace mucho tiempo que estas compañías también lanzarán un teléfono plegable, pero aún no hay nada oficial. Sin embargo, la especulación ha aumentado recientemente y todo indica que 2018 podría ser el año para ver el primero de ellos.

Este nuevo reporte sigue los rumores del pasado mes de julio, que sugieren que Apple podría invertir hasta 2,600 millones de dólares en soporte para la nueva pantalla OLED de LG, aunque según dicen, este acuerdo aún no se ha concretado.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » LG sería el proveedor de pantallas para el iPhone plegable de Apple

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización