CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El iPhone fue el producto tecnológico más vendido del año

30 December 2017 0

A un día de que termine el año, comienzan los recuentos y en los aspectos destacados, resalta el hecho de que el iPhone de Apple fue el producto tecnológico más vendido del 2017 (también lo fue en el 2016 con 211 millones de teléfonos vendidos).

Al menos es lo que revela la investigación de la firma GBH Insights, luego de concluir en su informe que se enviaron 233 millones de unidades en el año.

En segundo lugar se ubicaron los Galaxy S8 y Note 8 con 33 millones de teléfonos vendidos, mientras que en la tercera posición se quedó el Echo de Mazon, su altavoz inteligente con 24 millones de unidades vendidas.


Luego regresan los de Cupertino al ránking, específicamente, en la cuarta ubicación gracias al Apple Watch, con 20 millones de relojes inteligentes comercializados.

Ya en el quinto lugar, el producto gira hacia la industria de los videojuegos y es la consola híbrida Nintendo Switch con 15 millones de unidades vendidas en el 2017.

Por otra parte, la misma firma analítica sugiere que durante el 2018 la empresa de la manzana mantendrá su corona gracias a una gran cantidad de usuarios actuales de iPhone que están listos para actualizarse a un modelo superior, sobre todo debido al recorte en los precios de los modelos que no son el iPhone X.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El iPhone fue el producto tecnológico más vendido del año

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización