CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La actualización iOS 11.2.2 ralentiza los iPhone debido a los parches para Meltdown y Spectre

12 January 2018 0

Recientemente se liberó el upgrade de iOS 11.2.2 que vendía con el parche para el sistema operativo. Pero además de proteger a los iDevice, los ha dejado más lentos.

Esta actualización tiene por objetivo resolver la vulnerabilidad causada por los fallos de Spectre y Meltdown, pero nadie contaba con que iba a ralentizar el rendimiento de los dispositivos iOS en los que se ha instalado.

Y para saber a ciencia cierta cuánto es lo que se ralentizó, un usuario de nombre Melvin Mughai, sometió a su iPhone a una prueba de referencia antes y después de que se actualizara a iOS 11.2.2.

Así, sin aplicaciones en ejecución, los resultados mostraron una disminución del 41% en la prueba comparativa de un solo núcleo y del 39% en la multicore.

Ahora según este mismo usuario, la disminución podría tener que ver con la aceleración de la CPU que la empresa de la manzana admitió recientemente, lo que se hizo, en su momento, para evitar que las unidades de iPhone con baterías débiles, se apaguen cuando se enfrentan a tareas más complejas.

Eso sí, independientemente de esta caída en el rendimiento, si posee un iPhone 6, por ejemplo, igualmente es imperioso que se instale esta actualización a iOS 12.2.2, tan pronto como sea posible, para estar libres de los riesgos de Spectre y Meltdown.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La actualización iOS 11.2.2 ralentiza los iPhone debido a los parches para Meltdown y Spectre

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización