CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp ya cuenta con soporte oficial para el sistema CarPlay

29 January 2018 0

La más reciente actualización de WhatsApp Messenger ha agregado soporte para el sistema de conectividad de Apple, CarPlay, en los vehículos.

Anteriormente, el acceso de WhatsApp en el automóvil solo era posible utilizando la integración de Siri de la aplicación, pero la ventaja del nuevo soporte oficial de CarPlay es que los usuarios también pueden recibir mensajes push de WhatsApp mientras conducen.

Con la versión 2.18.2 de la aplicación instalada en un iPhone conectado a CarPlay, WhatsApp aparece automáticamente como uno de los iconos en la interfaz del tablero de CarPlay.

La nueva integración de CarPlay significa que Siri notificará a los usuarios del vehículo cuando hayan recibido nuevos mensajes de WhatsApp y les ofrecerá leerlos en voz alta, uno por uno.


Los usuarios también pueden enviar mensajes de WhatsApp al especificar a Siri con quién desean ponerse en contacto, y luego dictar el mensaje. El asistente volverá a contar el mensaje dictado para confirmar, después de lo cual el usuario tiene la opción de editar el mensaje o enviarlo.

La aplicación de Messages de Apple ha sido una característica de CarPlay desde que se lanzó el sistema de tablero del vehículo. Los usuarios pueden reproducir mensajes basados en audio, dictar mensajes de texto en voz alta y también redactarlos usando Siri. La diferencia con WhatsApp en CarPlay, es que no permite al usuario navegar a través de una lista de conversaciones de chat.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » WhatsApp ya cuenta con soporte oficial para el sistema CarPlay

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización