CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La aplicación nativa de Slack para el Apple Watch deja de estar disponible

01 February 2018 0

La plataforma de mensajería empresarial Slack actualizó su aplicación para iOS esta semana y al hacerlo anunció la desaprobación de su aplicación independiente para el Apple Watch, marcando el más reciente servicio importante en salirse del gadget de Apple.

En las notas de lanzamiento proporcionadas junto con la versión 3.36 de Slack, la compañía dijo que ya no admitirá el software independiente para el Apple Watch. En cambio, los usuarios deberán confiar en las notificaciones enviadas a la versión portátil de la aplicación Slack.

Sin una aplicación nativa de Apple Watch, los usuarios de Slack tendrán que depender de la aplicación de iOS para leer sus mensajes directos. Anteriormente, la versión para el Apple Watch permitía a los usuarios interactuar con los mensajes, cambiar los espacios de trabajo, ver la cantidad de mensajes no leídos en un espacio de trabajo determinado y más.

Slack es el más reciente proveedor importante en extraer sus activos de desarrollo del Apple Watch. En mayo pasado, se descubrió una serie de fabricantes de aplicaciones de alto perfil, incluidos Google Maps, Amazon, eBay y Target, que finalizaron su soporte para Apple Watch. Google dijo más tarde que esperaba que el soporte de Apple Watch regresara, pero la versión actual de Google Maps sigue siendo solo para iOS.


Los desarrolladores solo han ofrecido respuestas vagas a preguntas sobre la desaprobación de sus respectivos activos de Apple Watch, pero algunos citan la falta de interés por parte de los usuarios. Para Slack y productos como este, las aplicaciones portátiles son líderes en pérdidas ya que dicho software solo puede ofrecer una fracción de las características presentadas por las aplicaciones correspondientes de teléfonos inteligentes o tabletas. En tales casos, dedicar tiempo y dinero al desarrollo de una aplicación para el Apple Watch se convierte en un esfuerzo cuestionable.

Apple Watch es un formato de hardware relativamente nuevo, y Apple todavía está intentando encontrar una posición óptima para el dispositivo dentro de su ecosistema. Con las últimas versiones de la Serie 3, Apple pone gran énfasis en la salud y el estado físico, la conectividad y servicios propios como Apple Pay.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » La aplicación nativa de Slack para el Apple Watch deja de estar disponible

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización