CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple eliminó Telegram por una razón más grave de lo que se pensaba

06 February 2018 0

La eliminación de la aplicación de mensajería instantánea, Telegram, desde la App Store, fue abrupta, pero las razones fueron por un motivo de seguridad mayor.

En aquel entonces, solo se obtuvo la respuesta de Pavel Durov, creador de la app, quien reveló que la decisión tuvo que ver con "contenido inapropiado", pero que estaban trabajando por cumplir con las normativas de la empresa de la manzana.

Sin embargo, hasta ese entonces no se conocía sobre la naturaleza de este "contenido inapropiado" y ahora fue el propio Phil Schiller de los de Cupertino, quien salió a hacer la aclaración:

Las aplicaciones de Telegram fueron retiradas de la tienda de aplicaciones porque el equipo fue alertado sobre contenido ilegal, específicamente, pornografía infantil. Después de verificar la existencia de dicho contenido ilegal, el equipo eliminó las apps, se alertó al desarrollador y se notificó a las autoridades correspondientes, incluido el NCMEC (Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados).

Eso sí, Telegram actuó rápidamente y ahora ya están de regreso en la App Store, debido a que implementaron las medidas de protección necesarias, de modo que así no se pueda distribuir a través de ella contenido ilegal.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple eliminó Telegram por una razón más grave de lo que se pensaba

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización