CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch estableció un nuevo récord de ventas en 2017

07 February 2018 0

Es posible que Apple haya vendido menos iPhones de lo que los analistas esperaban en el cuarto trimestre de 2017, pero la compañía aún generó ingresos de 88.3 mil millones de dólares y ganancias de 3.89 dólares por acción.

Parte de ese dinero provino de la venta de sus dispositivos de relojes inteligentes. Apple no da cifras específicas, pero un informe de Canalys afirma que se vendieron 8 millones durante el último trimestre, un récord para los wearables.

Esa cifra representa el número más alto de ventas en un solo trimestre, no solo para Apple, sino para cualquier proveedor portátil, según Canalys. Marca un aumento del 32% en comparación con el mismo período hace un año, y rompe el récord de Fitbit de 6.1 millones de unidades, que se vendieron en el cuarto trimestre de 2015.


Las cifras de ventas anuales de Apple Watch son igual de impresionantes. Se vendieron más de 18 millones durante 2017, más del 54 por ciento de forma interanual. Casi la mitad de estos se componen de las ventas del Apple Watch 3, que introdujo la opción de conectividad celular para que los usuarios puedan hacer llamadas directamente desde el reloj.

La versión LTE compuso el 13 por ciento de las ventas del Apple Watch 3. Se vendió bien en los Estados Unidos, Japón y Australia gracias a las asociaciones con los operadores, pero la selección limitada de operadores en el Reino Unido, Alemania y Francia influyó en las decisiones de compra del consumidor y sofocó el potencial de crecimiento del Apple Watch conectado.

Fue en parte gracias a sus descuentos tras el lanzamiento del Apple Watch 3, que los modelos más antiguos del wearable conformaron el 52 por ciento de todas las ventas en 2017.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch estableció un nuevo récord de ventas en 2017

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización