CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El HomePod impresiona a los audíofilos en pruebas técnicas de medición

12 February 2018 0

El Homepod se lanzó hace muy pocos días y continua recibiendo alabanzas por parte de todos los sectores, sobre todo porque los que son expertos en calidad de sonido.

En esta oportunidad, un usuario en r/audiophiles, llevó a cabo un extenso conjunto de mediciones, pruebas de respuesta de frecuencia, distorsión y mucho más.

Se trató de una revisión profunda de cómo suena el HomePod, en comparación a los parlantes reales de gama alta. El Redditor WinterCharm, indicó que ofrece un perfil de sonido equilibrado que cubre una amplia frecuencia de sonidos. En el gráfico siguiente, se ve la curva plana y cómo puede recrear con precisión altos, bajos y medios de 40 Hz a 20.000 Hz con solo 2 decibeles de desviación.


También se descubrió que tiene una compensación dinámica Fletcher-Munson. Este procesamiento es responsable de la percepción humana de diferentes frecuencias en diferentes volúmenes, lo que permitirá que el HomePod suene muy bien cuando vaya desde un 0 a 100% de este.

Y como recomendación, se sugiere que al usar el HomePod, se eleve algo de las superficies planas, para así maximizar la calidad del sonido. También esperan con ansias el día en que se puedan emparejar dos HomePods, una función que según Apple, llegará más adelante en el año.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El HomePod impresiona a los audíofilos en pruebas técnicas de medición

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización