CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Apple Watch salvó la vida de una madre y su bebé luego de que un conductor ebrio golpeara el auto

16 February 2018 0

El reloj inteligente de Apple sigue salvando vidas gracias a su tecnología. El último ejemplo es de Kacie Anderson, quien compartió su historia en Shape.com, destacando que el reloj ayudó a que ella y su bebé salieran con vida de un accidente automovilístico.

Esto porque la madre hizo uso de la función S.O.S de su Apple Watch para llamar al 911, ya que el iPhone quedó fuera de su alcance debido al impacto con el otro auto, conducido por una persona estado de ebriedad.

En el momento en que nos golpeó, todo lo que había dentro del auto se fue al aire. Mi cara dio un terrible golpe en el volante, el reposacabezas, de vuelta al volante y luego a la ventana. Me desmayé por alrededor de un minuto y no pude ver. Mis ojos estaban abiertos, pero todo lo que vi fue negro. Mis manos volaron para buscar mi teléfono y luego me di cuenta que tenía mi reloj encendido y le pedí que llamara al 911".

Anderson, de 24 años, reveló que usó el Apple Watch durante un par de años como parte del entrenamiento de baloncesto y lacrosse, pero nunca antes había necesitado la función S.O.S.

Cabe resaltar que las heridas que tuvo a raíz del accidente, fueron de gravedad, por lo que la atención médica que pudieron recibir en el lugar del hecho, fue clave para que sobrevivieran.

Finalmente, cabe recordar que la empresa de la manzana agregó la función SOS de emergencia al Apple Watch, con la actualización de software watchOS 3, en el 2016. Así, en los Estados Unidos, presionando el botón lateral por unos segundos, este llama al 911 y envía un mensaje de texto a su contacto de emergencia diciendo que se necesita ayuda.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El Apple Watch salvó la vida de una madre y su bebé luego de que un conductor ebrio golpeara el auto

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización