CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple ya estaría preparando su siguiente generación de AirPods

22 February 2018 0

La temporada de vacaciones navideñas pasadas fue más difícil que de costumbre poder conseguir los AirPods inalámbricos de Apple. Aunque los audífonos están ahora de nuevo en stock, la demanda sigue siendo alta. Durante el año pasado, el segmento de los wearables de Apple creció en casi un 70 por ciento y se espera que continúe expandiéndose.

Debido a las exitosas ventas de los AirPods, ahora se está preparando una segunda generación con hardware actualizado, de acuerdo a Bloomberg. Una versión que contendría un chip inalámbrico actualizado podría estar disponible este año. Después de la segunda iteración, podría estar en desarrollo un tercer modelo que agregaría resistencia al agua a la lista de características pero que no sería sumergible.

Una de las capacidades que podrían recibir este año es “Hey Siri. Actualmente, se puede usar un toque de AirPods para abrir el asistente digital. Un modelo de AirPods que se lanzaría más adelante este año podría permitir el acceso completamente de manos libres a Siri de la misma manera que es posible en un iPhone.

El ruido ambiental sigue siendo un desafío para todos los asistentes digitales que tienen una palabra clave, por lo que la implementación real puede tomar tiempo para perfeccionar al momento del lanzamiento.

Además de las actualizaciones de los AirPods, una nueva carcasa aparecería también más adelante este año. Apple decidió ser completamente inalámbrico con una nueva funda que admitirá la carga de este tipo. Si el iPhone X es un indicativo, la carcasa de los nuevos AirPod debería ser compatible con el estándar Qi.

De acuerdo con el director financiero de Apple, Luca Maestri, los wearables fueron el segundo mayor contribuidor al crecimiento de los ingresos de la compañía después del iPhone. Los AirPods, Apple TV, Apple Watch y Beats representaron más de 5 mil millones de dólares en ingresos y este año la empresa espera ver un mayor crecimiento ya que los AirPods siguen siendo la elección dominante de los auriculares inalámbricos.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple ya estaría preparando su siguiente generación de AirPods

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización