» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Un formulario de solicitud de empleo de 1973 de Steve Jobs se subastará en 50,000 dólares

23 February 2018 0

Algunas personas pagarán una gran cantidad de dinero por objetos de interés, especialmente cuando se asocia con la luminaria de tecnología Steve Jobs. Un formulario de solicitud de empleo completado por el cofundador de Apple en 1973 se subastará el próximo mes con un valor estimado de más de 50,000 dólares.

El formulario de una sola página, que es para una posición no especificada, presenta varios errores de ortografía y puntuación del fallecido director general de Apple, que ahora es la novena compañía más grande del mundo por ingresos.

Al mencionar su nombre como Steven Jobs y una dirección como Reed College, la universidad de Oregón a la que asistió brevemente, Jobs completó la sección de habilidades especiales con: "tech or design engineer. Digital.-from Bay near Hewitt- Packard”, en lugar de Hewlett-Packard.


Escrito tres años antes de fundar Apple con Steve Wozniak y Ronald Wayne, Jobs dice que tiene una licencia de conducir, pero agrega que su acceso al transporte es "posible, pero no probable". Hace notar su habilidad con las computadoras y calculadoras, y escribió "ninguno "en la sección que solicita un número de teléfono.

RR Auction listará el artículo durante una venta que tendrá lugar entre el 8 y el 15 de marzo. Junto al formulario habrá otros dos elementos de Jobs: un manual técnico de Mac OS X que firmó en 2001, que está valorado en 25,000 dólares y un recorte del periódico firmado en 2008 sobre el iPhone que está valorado en 15,000 dólares.

Varios artículos personales de Jobs han salido a la venta en el pasado. Su chamarra de cuero se vendió por 22,400 dólares en 2016, mientras que una revista que firmó se fue por más de 50,000 dólares el año pasado.


0

Comentarios

Un formulario de solicitud de empleo de 1973 de Steve Jobs se subastará en 50,000 dólares
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización