» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La iTunes Store ya no tendrá soporte en Windows XP y Windows Vista a partir de mayo

26 February 2018 0

Apple ha publicado un nuevo documento explicando que a partir del 25 de mayo, se retirará el soporte para iTunes Store en máquinas con Windows XP y Windows Vista, así como la primera generación de Apple TV. La compañía dice que el cambio se debe a actualizaciones de seguridad.

El documento de soporte explica que Apple introducirá cambios de seguridad el 25 de mayo para evitar que las PC antiguas accedan a iTunes Store. Tanto Windows XP como Windows Vista ya no son soportados por Microsoft, mientras que la última versión de iTunes tampoco está disponible para los sistemas operativos.

La compañía dice que los usuarios aún podrán usar iTunes en sus computadoras, pero sin soporte para iTunes Store:

A partir del 25 de mayo, Apple introducirá cambios de seguridad que evitarán que las PC más antiguas de Windows utilicen iTunes Store. Si tienes una PC con Windows XP o Vista, tu computadora ya no es soportada por Microsoft y no podrás usar la última versión de iTunes.

Puedes continuar utilizando versiones anteriores de iTunes en tu PC con Windows sin el soporte de Apple. Sin embargo, no podrás realizar nuevas compras en iTunes Store ni volver a descargar compras anteriores en esa computadora.

Además, Apple dice que los cambios de seguridad impedirán que la primera generación de Apple TV acceda a iTunes Store también. Esto no debería ser una gran sorpresa ya que Apple declaró oficialmente obsoleta la primera generación de Apple TV en 2015.

Después de los cambios, solo podrás acceder a iTunes Store en un Apple TV de segunda generación o posterior.


0

Comentarios

La iTunes Store ya no tendrá soporte en Windows XP y Windows Vista a partir de mayo
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización