CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple apunta a ingresar al mercado de audífonos de gama alta este año

05 March 2018 0

Los audífonos AirPods de Apple barrieron el mercado de una manera inesperada y ahora, la compañía con sede en Cupertino espera tener un gran desempeño en el mercado de gama alta.

Fuentes familiarizadas con el desarrollo del producto afirman que Apple está trabajando en auriculares con tecnología de cancelación de ruido que rivalizarán con ofertas de líderes del mercado como Bose e incluso el propio Beats by Dre de Apple.

Apple tiene la intención de lanzar los nuevos audífonos a tiempo para la lucrativa temporada de compras navideñas, aunque los desafíos de desarrollo podrían dar un vuelco a esos planes.

Al igual que el HomePod, el desarrollo de los auriculares superpuestos de Apple ha sido un asunto intermitente durante el año pasado. Las fuentes dicen que Apple podría rediseñar los audífonos nuevamente antes del lanzamiento o incluso eliminar el proyecto por completo. Parece que el destino de éste podría ir en cualquier dirección en este momento.

Si el proyecto se gradúa a un producto de consumo, será uno con capacidades de emparejamiento inalámbrico similar a los AirPods. Hablando de eso, se espera que las futuras revisiones de los AirPod inalámbricos de Apple sean resistentes al agua y alberguen un nuevo chip inalámbrico para permitir la activación de la voz de Siri.

Está claro que Apple quiere fijar una etiqueta de precio premium en los auriculares, pero encontrar ese punto ideal entre las ofertas de líderes del mercado como Bose y Sennheiser será crucial. Las personas están dispuestas a pagar una prima por un producto de gama alta, pero una vez que cruzan una cierta barrera de precios, los consumidores sienten que están pagando en exceso. Identificar ese punto será vital para la compañía.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple apunta a ingresar al mercado de audífonos de gama alta este año

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización