» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Encuesta de Piper Jaffray muestra por qué el iPhone X no se vende bien

06 March 2018 0

Aunque es un smartphone maravilloso por dentro y por fuera, el iPhone X de la empresa de la manzana, no se está vendiendo como los esperaba la industria y la propia compañía.

Sin embargo, ahora parece existir una respuesta, gracias a una encuesta realizada por Piper Jaffray, quienes preguntaron a 1500 usuarios de iPhone, sobre por qué no se han actualización al iPhone X.

Así, tenemos que un 38%, por ejemplo, no lo hizo por el precio, ya que el modelo más económico, el de 64 GB tiene un precio de 999 dólares y el de 256 GB, de 1049 dólares.

Por otra parte, el 8% de los encuestados indicó que fue porque la pantalla es demasiado pequeña, mientras que el 44%, reveló que mantiene su iPhone actual porque les funciona bien.

Ahora, con los modelos del 2018, se supone que los de Cupertino abordarán algunos de estos problemas y habrá, aparentemente, un iPhone Xs Plus de 6.1 pulgadas con panel LCD pero sin 3D Touch.

Este igualmente contaría con la cámara TrueDepth y Face ID, junto con la muesca delantera, tan característica del iPhone X y que otros ya han copiado.

Se espera, por otra parte, que sea el modelo más económico de otros dos adicionales con panel OLED que anunciarán en septiembre.


El Apple iPhone X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Encuesta de Piper Jaffray muestra por qué el iPhone X no se vende bien
Haga un comentario...

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización