CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Un niño de dos años bloquea el iPhone de su madre por 47 años

06 March 2018 0

Permitir que un niño pequeño use un teléfono inteligente no parece una gran idea. No solo pueden comenzar a jugar con él, sino que también corres el riesgo de dejarlo bloqueado durante casi cinco décadas. Este último caso le sucedió a una madre china, cuyo hijo de dos años ingresó una contraseña incorrecta en un iPhone tantas veces que ahora está inhabilitado durante 47 años.

El incidente tuvo lugar a principios de año después de que la madre le entregara su iPhone a su hijo para que pudiera ver videos educativos en línea. Ella regresó a casa un día y descubrió que los repetidos intentos fallidos del niño por ingresar el código de acceso lo habían bloqueado durante 25 millones de minutos.

Si bien el informe no especifica qué iPhone se estaba utilizando, parece ser un iPhone 5; un teléfono que se lanzó antes de la llegada de la identificación biométrica Touch ID y Face ID de Apple.


El sistema le da a los usuarios cinco intentos para ingresar el código de acceso correcto, pero cada intento subsiguiente después de esto agrega una penalización de bloqueo basada en el tiempo que sigue aumentando en longitud.

El técnico de la tienda Apple de Shanghai, Wei Chunlong, dijo que había habido teléfonos bloqueados por hasta 80 años con el mismo método. En el caso de esta mujer, la única salida es borrar todos los datos del teléfono y hacer un restablecimiento de fábrica.

Según los informes, la mujer esperó dos meses con la esperanza de que el problema se arreglara, antes de decidirse a buscar ayuda. "Realmente no podía esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue el error de tu padre", dijo. Tristemente para esta madre, parece que nunca guardó el contenido de su teléfono, por lo que tendrá que perderlo todo o esperar hasta el año 2065 para que se desbloquee el iPhone


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Un niño de dos años bloquea el iPhone de su madre por 47 años

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización