CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Las MacBooks de este año recibirían cambios importantes

12 March 2018 0

Apple nunca ha tenido prisa cuando se trata de actualizar su línea MacBook, pero los rumores afirman que este año se verán varias alteraciones en los precios y las especificaciones de las laptops. La semana pasada, se informó que un modelo más económico de la MacBook Air llegaría esta primavera. Apple ya ha eliminado el modelo de 11.6 pulgadas que se introdujo en 2010, dejando solo la versión de 13.3 pulgadas, que se lanzó hace diez años.

Apple no presta tanta atención a Air como sus otras computadoras portátiles, pero su diseño y su costo comparativamente bajo lo hacen popular entre los estudiantes. El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, cree que un modelo actualizado con un "precio más bajo" llegará en el segundo trimestre de 2018. No se sabe si la pantalla de 1440 x 900 pixeles y el CPU de quinta generación Intel Core i5 también se actualizarán, pero reduciendo el precio de 999 dólares a 699 o 799 dólares sin duda podría mejorar su atractivo.

Forbes escribe que si bien la MacBook de 12 pulgadas de Apple podría no ver una actualización de hardware este año, 2019 podría traer un cambio importante. Se ha hablado durante mucho tiempo de que la compañía se está alejando de Intel y está diseñando una computadora portátil completamente alimentada por su propio procesador de la serie A. No es inverosímil que esto suceda con la MacBook de 12 pulgadas, o podría debutar en una nueva MacBook.


Digitimes informa que Apple lanzará una nueva MacBook Retina de 13 pulgadas de "nivel de entrada" en junio, que contará con una pantalla de 2560 x 1600 pixeles con una densidad de 226 pixeles por pulgada, que es la misma que la MacBook Pro de 13 pulgadas. También se cree que es más barata que el precio de 1299 dólares de la MacBook de 12 pulgadas, posiblemente comenzando a partir de los 999 dólares.

Pasando a las MacBook Pro, Forbes cree que, contrariamente a algunos informes, Apple podría actualizar su procesador Intel de séptima generación en el modelo de 13 pulgadas con un chip quad-core de octava generación este año, ofreciendo un mejor rendimiento y duración de la batería.

Con la MacBook Pro de 15 pulgadas, un escenario ligeramente menos probable podría hacer que Apple se actualice a los CPU móviles Coffee Lake de seis núcleos, que también cuentan con cuatro subprocesos adicionales. Se espera que varios de estos procesadores se lancen este año.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Las MacBooks de este año recibirían cambios importantes

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización