CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple Maps ha integrado los datos de uso compartido de bicicletas en más de 175 ciudad

12 March 2018 0

Los usuarios de la empresa de la manzana ahora pueden encontrar las estaciones de bicicleta compartidas más cercanas usando la app Apple Maps para iPhone, iPad, Mac, o Apple Watch.

Es que los de Cupertino han firmado un acuerdo con Ito World, para así agregar datos de uso compartido de bicicletas de Apple Maps en más de 175 ciudades en 36 países.

Es compatible con Citi Bike en Nueva York, Ford GoBike en San Francisco, Biketown en Portland, Santander Cycles en Londres, Bicing en Barcelona, Bixi en Montreal, CityCycle en Brisbane, Nextbike en Alemania, Austria, Croacia, Suiza y el Reino Unido (por supuesto, también una docena más en otros).


Ahora para encontrar la estación de bicicletas compartidas más cercana, hay que escribir "bicicleta compartida" en la barra de búsqueda de la aplicación Mapas o el nombre del servicio. Alternativamente, puede decir "Hey Siri, encuentra la estación de bicicletas compartidas más cercana en X ciudad".

Eso sí, la empresa de la manzana todavía no dice la cantidad de bicicletas disponibles o muelles vacíos, pero seguramente lo incorporarán en una próxima actualización.

Ito World ha trabajado con docenas de compañías para licencias y normalizar los datos de uso compartido de bicicletas. (...) De esta forma, Apple solo tiene que integrar un modelo de datos para admitir cientos de servicios de uso compartido".


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple Maps ha integrado los datos de uso compartido de bicicletas en más de 175 ciudad

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización