CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El navegador Edge de Microsoft llega al iPad en fase de prueba

16 March 2018 0

Microsoft Edge para iOS ahora cuenta con soporte para iPad. Le llevó cuatro meses llegar, y por ahora solo está en fase Beta, pero es exactamente la interfaz para tablet que estabas esperando.

Edge aterrizó en el iPhone en noviembre pasado, y Microsoft ha prometido soporte para iPad desde entonces. Ahora está aquí, y viene con todas las características que has estado disfrutando en la versión del teléfono inteligente. Simplemente no esperes ningún lujo aún.

En iPad, Edge ofrece funciones como navegación privada, la función "continuar en PC" y temas claros y oscuros. Todo lo que has usado en la versión de iPhone está allí, solo que más grande. Sin embargo, Microsoft aún no ha aprovechado las características exclusivas del iPad.


Eso significa que Edge aún no es compatible con Split View, por lo que no puedes usarlo junto con otra aplicación. Todavía no hay compatibilidad para la sincronización de pestañas, lo que significa que tendrás que seguir usando Chrome o Safari si así lo deseas.

Microsoft ha prometido la sincronización de pestañas, y es probable que el soporte de vista dividida venga también más tarde. De nuevo, esta es solo una versión Beta por ahora, por lo que aún necesita algo de trabajo.

Por ello mismo, la interfaz del iPad solo está disponible para quienes descargaron Edge a través de TestFlight cuando la versión de iPhone estuvo disponible para los evaluadores. Si estás ejecutando la versión de la App Store, tendrás que esperar un poco más para la actualización.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El navegador Edge de Microsoft llega al iPad en fase de prueba

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización