CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nueva fuga del iPhone SE 2 confirma diseño parecido al iPhone X

10 May 2018 0

Se espera que este año por fin llegue una segunda generación del iPhone SE 2 y este podría tener un diseño muy moderno, similar a lo que es el iPhone X.

Al menos es lo que revela un popular fabricante de accesorios, Olixar, que ya comenzó a producir protectores de pantalla para el dispositivo.

Desde ahí es que se desprende que este iPhone SE 2 tendrá una pantalla de borde a borde con una muesca, tal como el actual iDevice buque insignia.

La muesca contaría con los sensores, parlantes y la cámara frontal, por lo que en el fondo se verá como un iPhone X mini, aunque con los bordes rectos.

Sobre sus especificaciones, también han existido variados rumores y filtraciones. Por ejemplo, se ha conocido que, probablemente, tendría el chip A10 Fusion con 2 GB de memoria RAM, con capacidades de almacenamiento de 32 GB y 128 GB, más una batería de 1700 mAh de capacidad.

También hace un tiempo atrás, la firma de investigación de mercado, TrendForce, predijo que los de Cupertino efectivamente tenía en sus planes actualizar el iPhone SE durante este año, para tener un representante en la gama media.

Conservaría el conector jack de 3.5 mm en la parte inferior del dispositivo, los altavoces y sensor Touch ID. Se cree que sería lanzado con iOS 11 y en el WWDC que se celebra entre el 4 y 8 de junio.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Nueva fuga del iPhone SE 2 confirma diseño parecido al iPhone X

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización