CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Tim Cook recibe carta de un hombre de 76 años cuya vida fue salvada por Apple

14 May 2018 0

El CEO de la empresa de la manzana recibió una conmovedora carta de alguien que sigue viviendo, literalmente, gracias al reloj inteligente de Apple.

Se trata de un hombre de Hong Kong de 76 años de edad, Gastón D'Aquino. Él estaba sentado cómodamente en la iglesia el pasado 1 de abril, sintiéndose bien pero no todo estaba normal.

Es que afortunadamente recibió un alarma de su reloj Apple Watch, que le otorgaba una advertencia que indicaba que su ritmo cardíaco estaba alto, por lo que entonces decidió ir al hospital.

En el médico se le realizaron una serie de exámenes y un electrocardiograma entregó como resultado que dos de sus tres arterias coronarias principales, estaban completamente obstruidas. Mientras que la tercera estaba bloqueada en un 90%.

Luego de someterse a la angioplastía, Gastón ya está fuera de peligro y decidió enviar una carta al CEO de los de Cupertino, contándole cómo el iDevice de muñeca le salvó la vida:

Gracias, el Apple Watch me salvó la vida. Esta era a primera vez que me envió una alerta y yo no sentía nada, ni mareos ni dolor. En resumen, era una bomba de tiempo y me han dado una nueva oportunidad de vida.

Por favor, continúen promoviendo el uso del Apple Watch para cualquier persona con probelmas cardíacos. Perdí a mi primo hace dos semanas por un infarto masivo, y si hubiese tenido un reloj Apple, podría haber tenido la misma oportunidad que tuve: vivir".


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Tim Cook recibe carta de un hombre de 76 años cuya vida fue salvada por Apple

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización