CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El iPhone con 2018 LCD se ofrecería en colores azul, rosa y amarill

14 May 2018 0

Llega un particular nuevo informe de un analista de la industria sobre el próximo iPhone con pantalla LCD que se lanzará en septiembre.

Es que al parecer, según Jun Zhang, Apple estaría planeando una serie de colores vibrantes para su próximo iDevice más asequible, para apuntar a audiencias más jóvenes, con estas distintas opciones de tono.

Y entre las opciones que se están manejando, están los colores azul, rosado y amarillo, tal como pasó con el iPhone 5c en su momento.

No solo se trata de ofrecer smartphones a menor costo, sino que apuntan, aparentemente, a un segmento que le gusta los dispositivos más personalizados.

Con esto además se diferenciarían, claramente, el iPhone LCD del iPhone con pantalla OLED premium, cuyos colores serán bastante más neutros seguramente.

Sobre el material de fabricación, parece poco probable que vuelvan al plástico, así que ´tendrían una carcasa de aluminio (no de vidrio como el iPhone X).


Con respecto a los otros modelos de iPhone 2018, el informe afirma que el iPhone X de segunda generación tendrá un diseño idéntico al modelo del año pasado, pero con mejoras de hardware y software.

En cuanto al iPhone 9 con panel LCD, su tamaño de pantalla sería de 6.1 pulgadas. Evidentemente, todos estos se enviarán con iOS 12 y con Face ID, el que tendría también un salto evolutivo (es más, se cree que podría funcionar horizontalmente)


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El iPhone con 2018 LCD se ofrecería en colores azul, rosa y amarill

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización