CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aparece triple cámara trasera en nuevas fugas esquemáticas del iPhone de 6.5 pulgadas 2018

11 June 2018 0

Sin duda que uno de los smartphones más esperados es el iPhone X Plus que Apple lanzará en septiembre y ahora se han conocido nuevos detalles muy interesantes sobre la cámara fotográfica.

Esto porque en dos filtraciones de imágenes esquemáticas, se ha visto que en la parte de atrás del iDevice, iría una triple configuración de cámara.

Anteriormente, el analista Lu Jialin, también indicó que esta será triple en el iPhone de 6.5 pulgadas con pantalla OLED, y que esta además incluiría dos lentes de visión estereoscópica y un lente telefoto. Estas además permitirían que los usuarios produzcan imágenes 3D. Los esquemas también muestran que este iPhone cabe en un cuerpo de 6.18x 3.03 pulgadas.


También aparecieron los esquemas del iPhone presuntamente asequible de 6.1 pulgadas con pantalla LCD. Este tendrá solo una cámara trasera y sus medidas serían de 5.79 x 2.81 pulgadas. Este por otra parte no contaría con 3D touch por su tipo de display.


También se ha conocido que iPhone X Plus tendría una batería más grande de 3300 mAh de capacidad, la que sería la mayor hasta la fecha contando todos los lanzamientos. Esto haría eso sí, que creciera el grosor en 0.2 mm.

Con respecto a los otros modelos de iPhone 2018, el informe afirma que el iPhone X de segunda generación tendrá un diseño idéntico al modelo del año pasado, pero con mejoras de hardware y software.

Finalmente, el iPhone 9 además de ser el más económico de los tres, vendría con un plus de nuevos colores de comercialización, pero de momento son rumores y habrá que esperar un par de meses más.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Aparece triple cámara trasera en nuevas fugas esquemáticas del iPhone de 6.5 pulgadas 2018

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización