CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Prueba de referencia dice que al menos un modelo de los iPhone 2018 llevará 4 GB de RAM

03 July 2018 0

Un de los sitios más populares de benchmarking, nos ha revelado una vez más algunos detalles interesantes de próximos smartphones a lanzarse y en esta oportunidad es sobre uno de los iDevice programados para septiembre.

Se trata del sitio Geekbench, por donde pasó uno de los iPhone 2018 de Apple, mostrando que el chipset sería, por ejemplo, un A12 fabricado por TSMC. Y este tiene seis núcleos al igual que el A11.

Además, el modelo que pasó por esta prueba posee 4 GB de RAM. Hay que recordar ante esto que el iPhone 8 actual posee 2 GB de RAM y el iPhone 8 Plus, junto al iPhone X, 3 GB de memoria RAM.

Eso sí, por el momento se desconoce cuál de los tres modelos esperados será el que contará con esta capacidad de RAM, pero se supone que al menos podría ser para el iPhone X 2018 y para el iPhone X Plus (también habrá un iPhone 9 con pantalla LCD).

Ahora, sobre la prueba de referencia en Geekbench, este iphone aún desconocido alcanzó un puntaje multi-core de 10.912 y en el testeo de un solo núcleo, de 4.673.


Cabe recordar que los tres modelos que se esperan son el iPhone 9 con panel LCD, muesca delantera y sin 3D Touch (el que se espera tenga un menor precio y sea de los más vendidos). El otro será el X 2018 de 5.8 con panel OLED y el de 6.5 pulgadas, el X Plus, también con panel OLED.



0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Prueba de referencia dice que al menos un modelo de los iPhone 2018 llevará 4 GB de RAM

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización