CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

09 July 2018 0

La empresa de la manzana acaba de liberar iOS 11.4.1 para todos sus iDevices compatibles y es un gran cierre en la cara para los craqueos. Es decir, está directamente dirigido a compañía como Cellebrite y Grayshift.

Esto porque con iOS 11.4.1 llega el Modo Restrictivo USB y hará que el puerto no haga nada más que cargar un iPhone cuando este no se haya abierto con la contraseña correcta en la última hora.

Ahora, esta característica con iOS 11.4.1 queda activada de forma predeterminada, pero igualmente se puede deshabilitar yendo, como es clásico, a Configuración.

Luego de ahí a Face ID y Contraseña, después a Accesorios USB, los activas y finalmente apagas el Modo Restrictivo USB, y listo. Por supuesto que para habilitarlo se hace lo mismo.


Y además de este Modo Restrictivo USB, iOS 11.4.1, elimina un error que creaba un problema para los usuarios de los Airpods Bluetooth inalámbricos de Apple.

Este error les impedía ver la última ubicación conocida de sus AirPod cuando se buscaban utilizando la función Buscar mi iPhone. Este upgrade al mismo tiempo hace posible sincronizar correo, contactos y notas con cuentas Exchange, sea más seguro.

Finalmente, los iDevice compatibles son desde el iPhone 5s en adelante, desde el iPad mini 2 y iPad Air, más sexta generación de iPod touch. Ahora solo te queda ir a General y Actualización de software.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Foto oficial de Beats en Instagram revelaría al iPhone 7 color Jet White

22 mil millones de dólares repartió Apple entre los desarrolladores el 2016

iOS 10 ya está en el 76% de los dispositivos

Telegram añade interesantes novedades en nueva actualización